sábado, 16 de agosto de 2014

El corredor del laberinto

Os compenso, si es k tengo lectores, x esos dos meses sin escribir... Aki una reseña, de mi amado corredor del laberinto *.*

Añadir leyenda
Titulo: El corredor del laberinto (The maze runner)
Precio: 17.00 euros
Autor: James Dansher
Saga: El corredor del laberinto 
Editorial: Nocturna ediciones
ISBN: 9788493801311
Nº de paginas: 525



SIPNOSIS
 "Bienvenido al bosque. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, os llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo días y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra... has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran... y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces".

Todo sigue un orden... y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien más. Para asombro de todos es una chica.
Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego. 



OPINION
Gracias youtube, gracias x hacerme ver el trailer de este libro tan maravilloso. Que decir de el, espectacula, apasionante y te enganchara hasta el ultimo momento, es inprescindible en una estanteria. No hay libreria buena si no tiene este fabuloso libro...




Al prinicpio me intrigo bastante, me despiste a veces con los terminos usados, como verducho, pingajo, clonc...


Pero luego t acostumbras. Te vas haciendo al claro y a su vida alli segun leas mas, y te acabaras enamorando de su estilo de vida, querras ser uno mas. 

Que ocurriesen ciertos sucesos, como la llegada de una chica, muy anormal, ya que solo eran chicos, y ademas que llegara al dia siguiente que nuestro protagonista,y colmando la cosa, que tuviesen una conexion... Me dio que pensar, como la mayoria de los libros, haciendome preguntas estupidad, como: ¿Y por què ella y no otro? ¿Y por qué asi? 

Y luego, personajes, que simplemente llegan al corazon, un ejemplo, el tierno y pequeño Chuck, siempre bromeando, o Newt, siempre ayudando... 

Si no t lo has leido, hazlo, YA! Ademas, si lo que quereis es leerlo antes de que salga la peli, muy orgullosa de decir que casi queda un mes (19 de septiembre) os queda ese plazo para leeroslo. Animo, que os gustara, xk es simplemente excelente.

Y a continuacion, la increible, fantastica, impresionante, espectacular, explendida... ADAPTACION CINEMATOGRAFICA!










TRAILER#2


TRAILER#1


CLIPS Y STILS


Y aki el link de la web oficial
http://mazerunner-es.tumblr.com/



Espero que os haya gustado, TLM














No hay comentarios:

Publicar un comentario